Make your own free website on Tripod.com

MENSAJES

Home
¿PORQUE SER NACIONALISTAS?
EL PARTIDO
EL PERU
OLLANTA
PLAN DE GOBIERNO
DOCUMENTOS DE INTERES
FRASES E IMAGENES
MENSAJES
ESCRIBANOS
Calendar of Events
Members Page
Newsletter
Links
New Page Title

JÓVENES PERUANOS:

 

Ustedes, que se preparan para administrar el país y sucedernos en las acciones, exhortamos a despertar y vislumbrar lo que les trae el futuro. No se requiere ser visionario cual Nostradamus para percibir la oscuridad, el dolor y el caos que les aguarda: con un sistema de administración pública corrupta hasta la médula, con instituciones como las universidades tomadas por mafias organizadas; con poderes de “gobierno” (ejecutivo, legislativo, judicial y electoral) corroídos por el cáncer de la corrupción; con unas fuerzas armadas y policiales sin honra ni moral, convertidas en enemigos de los intereses del pueblo; etc., etc. Recibirán ustedes un país donde reina la injusticia y el abuso, la coima y el negociado de favores que permite el cargo público, el nepotismo y la desvergüenza en su máxima expresión; el delito impune como medio para lograr los sucios fines; el saqueo y la depredación de la riqueza natural que también les pertenece; la peligrosísima entrega de los bienes y servicios de nuestra nación al país vecino del sur; el debilitamiento y vulnerabilidad de la seguridad nacional; la falta de oportunidades para desarrollarse en este vuestro país, que les obliga a convertirse en parias en tierras extrañas; entre otros males.

 

No todo está perdido, es aun tiempo de cambiar el rumbo al cual viene siendo empujado el país por la corrupta clase política, y construir un país grande y fuerte que compartir con vuestros hijos con paz y dignidad. La tarea es de todos, recuerden que:

 

“El mal triunfa donde los hombres buenos nada hacen para evitarlo”

 

Visite:

 

http://pnacionalistap.tripod.com

y/o

COMPATRIOTA:

 

¿Le conmueve el drama social del cual es involuntario testigo a la vuelta de cada esquina?

 

¿Siente indignación ante el abuso y la injusticia?

 

¿Le repugnan los actos canallescos y vergonzantes de Alejandro Toledo M. y Alberto Fujimori; el cinismo de Alan García Pérez; el liberalismo entreguista de Lourdes Flores N., Valentín Paniagua y Alberto Andrade Carmona; la mentalidad conservadora de Jaime Salinas y Luis Castañeda Lossio; la fosilizada mediocridad de los “líderes” de los grupúsculos de izquierda?

 

¿Considera que el Congreso de la República tiene mucho en común con un tragamonedas, un circo o una taberna?

 

¿Siente que el Poder Judicial es una olla de grillos donde, cual mercado persa, donde la justicia se vende al mejor postor?

 

¿Le preocupa el elevado nivel de la delincuencia en el país, tanto común como encubierta bajo ternos y uniformes?

 

¿Percibe la progresiva pérdida de soberanía y vulnerabilidad del Perú?

 

¿Considera que se puede revertir esta grave situación y está dispuesto a contribuir a ello con total desprendimiento?

 

Entonces, es Ud. uno de los nuestros y tiene un lugar reservado al interior de nuestro creciente Partido.

 

Escríbanos a:

 

pnacionalistap@yahoo.es

 

Perú, 2005

Partido Nacionalista Peruano